ExpressTruckTax

El vehículo suspendido excede el límite de millaje

Formulario 2290 Créditos de bajo millaje
¿Por qué E-File 2290 con ExpressTruckTax?
  • # 1 IRS 2290 Proveedor de archivos electrónicos
  • Estado de archivo instantáneo del IRS
  • Obtenga el horario sellado 1 al instante
E-file 2290 desde $ 9.90 / formulario

El vehículo suspendido excede el límite de millaje

Updated on May 20, 2020 - 10:30 AM by Admin, ExpressTruckTax

Un vehículo suspendido excede el límite de millaje cuando maneja 5,000 millas o más en carreteras públicas (7,500 millas o más para vehículos agrícolas). El límite de uso de millas se aplica al millaje total de un vehículo, independientemente de la cantidad de propietarios.

1.¿Qué es un vehículo suspendido del Formulario 2290?

Si su vehículo se mantiene dentro del límite de uso de millas durante un año fiscal determinado, se considera un vehículo suspendido. El límite de uso de millas para vehículos típicos en carreteras públicas es de 5,000 millas y 7,500 millas para vehículos agrícolas.

Los impuestos HVUT no se pagan en vehículos suspendidos, pero aún debe presentar una Forma 2290 para estos vehículos. Sin embargo, si un vehículo suspendido excede el límite de uso de millas, debe informarle al IRS utilizando una enmienda de la Forma 2290.

2.¿Cuándo los vehículos suspendidos exceden el límite de uso de millas?

El límite de uso de millas para vehículos suspendidos en carreteras públicas es de 5,000 millas o menos (7,500 millas o menos para vehículos agrícolas). Si su vehículo excede el límite de uso de millas después de que presentó su Forma 2290, entonces debe presentar una enmienda a su Forma 2290. Una vez que un vehículo suspendido excede el límite de uso de millas, se debe el impuesto HVUT.

Por ejemplo, si informó un millaje esperado de 4,000 millas, y luego ese vehículo excede las 5,000 millas, debe pagar el impuesto adeudado por ese período. Debe informar este cambio al IRS presentando una enmienda a la Forma 2290. El límite de uso de millas se aplica al millaje total de un vehículo, independientemente de la cantidad de propietarios.

3.¿Cómo presento una enmienda al Formulario 2290 para un vehículo suspendido que excede el límite de uso de millas?

El límite de uso de millas para vehículos pesados en carreteras públicas es de 5,000 millas o menos y de 7,500 millas o menos para vehículos agrícolas. El límite de uso de millas se aplica al millaje total de un vehículo, independientemente de la cantidad de propietarios. Para presentar una enmienda a la Forma 2290 para un vehículo suspendido, siga los pasos a continuación:

  • Informe el impuesto adeudado en la página 2 de la Forma 2290 según el mes en que se usó el vehículo por primera vez. 
  • Marque la casilla Devolución Modificada e informe el mes en que el vehículo suspendido excedió el límite de uso de millas.

Debe presentar la Forma 2290 modificada y el Anexo 1 antes del último día del mes siguiente al mes en que se excedió el límite de uso de millas. Por ejemplo, si su vehículo excedió el límite de uso de millas en octubre, debe presentar una enmienda a la Forma 2290 antes del 30 de noviembre.

4.¿Cuáles son los requisitos de presentación electrónica para vehículos suspendidos?

Si presenta declaraciones para 25 o más vehículos, el IRS exige la presentación electrónica.Sin embargo, los vehículos suspendidos (designados como categoría W) no están incluidos en los requisitos de presentación electrónica del IRS para 25 o más vehículos, ya que no se pagan impuestos por ellos.

Sin embargo, el IRS alienta a todos a presentar electrónicamente, sin importar cuántos vehículos están presentando.

5.¿Cuándo presento una enmienda al Formulario 2290?

Las enmiendas de la Forma 2290 deben presentarse para vehículos suspendidos solo si exceden el límite de uso de millas (5,000 millas en carreteras públicas y 7,500 millas o menos para vehículos agrícolas). Si su vehículo no excede el límite de uso de millas, no necesita presentar una enmienda a la Forma 2290 ni pagar ningún impuesto HVUT. Sin embargo, aún necesita presentar una nueva Forma 2290 por cada año fiscal.

Si un vehículo suspendido excede el límite de uso de millas, deberá pagar los impuestos HVUT. Debe presentar la Forma 2290 modificado y el Anexo 1 antes del último día del mes siguiente al mes en que se excedió el límite de uso de millas. Por ejemplo, si su vehículo excedió el límite de uso de millas en octubre, debe presentar una Enmienda a la Forma 2290 antes del 30 de noviembre.

Utilice la opcion de Forma HVUT 2290 - Enmienda en ExpressTruckTax para informar el millaje excedido y pagar el impuesto adeudado. Los vehículos suspendidos que exceden el límite de uso de millas también deben informarse en la sección "Suspendido el año anterior" de la Forma 2290 del próximo año.

Comience hoy con ExpressTruckTax

Software de E-file HVUT autorizado por el IRS en línea en el que puede confiar

Acceda a nuestro centro de recursos para obtener más información sobre la desgravación fiscal debido a COVID-19. Visit Now

Acceda a nuestro centro de recursos para obtener más información sobre la desgravación fiscal debido a COVID-19. Visit Now