ExpressTruckTax
ExpressTruckTax
En
Es

¿Por qué E-archivo con ExpressTruckTax?

Desde 2010, hemos procesado más de 3,5 millones de camiones y más de $ 1.6 mil millones en pagos de impuestos sobre el consumo. Proporcionamos continuamente el servicio a algunas de las flotas más grandes de la nación, así como cientos de miles de propietarios-operadores. Con más del 60% de nuestra base de clientes que consiste en propietarios-operadores, entendemos a fondo el trabajo que hacen y orgullosos de apoyarlos.

Desde el primer día, nuestros fundadores han sabido que un fuerte apoyo local en Inglés y Español es la mejor manera de apoyar a los camioneros estadounidenses. Por eso, cuando nos llame, recogemos. No hay un sistema automatizado. No hay árbol telefónico. Sólo apoyo humano real desde el momento en que el dial a la hora de colgar.

Esta atención al detalle es lo que ha ayudado a crecer durante los últimos años diez, y nos comprometemos a seguir proporcionando un servicio sin igual. A menudo no llega a ver a nuestros clientes cara a cara, pero si usted está en el Rock Hill, South Carolina, no dude en pasar por un vaso de té helado en nosotros.

Equipo de apoyo en los Estados Unidos de Meet ExpressTruckTax

Amber
Kim
Sebastian
Kirsten
Joy
Meredith
Carla
Charles
Caleb
Demetri

Trust The Profesionales confianza El mejor camión de impuestos

Nuestro objetivo es hacer que los impuestos de camión más fácil para usted!

¿Por qué no usar ExpressTruckTax al formulario E-2290, Formulario 8849, o su declaración trimestral IFTA? Tenemos la mayor experiencia, mejor servicio al cliente, y la mayoría del software fácil de usar para el formulario E-2290 en la industria. Es también al mejor precio. No es presumiendo si es cierto, ¿verdad?

IRS Approved
aprobado por el IRS

Somos un proveedor de e-file del IRS autorizado Eso significa que hemos trabajado en estrecha colaboración con el IRS para proporcionarle un proceso de presentación del Formulario 2290 seguro, preciso y seguro que le ahorrará tiempo y dinero.

Power to the Pros
Poder de los Pros

Apoyamos los profesionales de impuestos! Si usted es un preparador de impuestos, puede utilizar ExpressTruckTax para todos sus clientes con una sola cuenta, y podrá incluso llegar a tomar ventaja de nuestros impuestos especiales pro descuentos.

Power to the Pros
Seguro y a salvo

ExpressTruckTax es Comodo Hacker certificado como seguro, encriptado y protegido por SSL (Secure Sockets Layer). Tenga la seguridad, su información va directamente al IRS y nadie más.

Experienced
Experimentado

Cuando llega el momento de formulario E-2290, nuestro equipo de soporte es el más experimentado en la industria. Hemos estado ayudando a nuestros clientes de e-file desde hace años, por lo que sabemos en el de y fuera de del proceso de presentación mejor que nadie.

Experienced
Ayuda experta

Dentro ExpressTruckTax, encontrará el texto de apoyo guiándolo a través de cada paso de la presentación. También ofrecemos videos útiles si usted quiere ver cómo se hace. Si te quedas atascado, envíenos un correo electrónico o llámenos. Tenemos Inglés y soporte al cliente en español disponible para satisfacer todas sus necesidades de archivo Formulario 2290!

Experienced
El precio correcto

Nosotros no somos el único proveedor de e-file, pero somos los únicos que proporcionan a este nivel de calidad. Usted no encontrará una mejor combinación de Savviness impuestos, el profesionalismo y la fijación de precios basada en el valor en cualquier otro lugar.

Soluciones de gestión empresarial simplificada y impuestos

TaxBandits
TaxBandits
TaxBandits
TaxBandits

ExpressTruckTax es la confianza de Pro al otro lado de los EE.UU.

Acceda a nuestro centro de recursos para obtener más información sobre la desgravación fiscal debido a COVID-19.
Visit Now

X

Su 2290 Schedule 1 ha expirado.

Presente electrónicamente 2290 ahora y obtenga su Schedule 1 en minutos.
Schedule 1 garantizado o devolución de dinero.

E-File 2290 ahora
Desde $9.90