¿Por qué E-file con ExpressTruckTax?

Nuestro equipo de impuestos sobre camiones no solo brinda una excelente experiencia para el Formulario 2290 y un servicio de atención al cliente superior, sino que también mantiene nuestra posición como el proveedor líder de archivos electrónicos de impuestos sobre camiones. Ubicada en Rock Hill, SC, es nuestra misión responder todas sus preguntas de la manera más rápida, completa y eficiente posible mientras lo guiamos a través del proceso de presentación electrónica. Nos esforzamos para que la presentación del Formulario 2290 sea lo más rápido e indolora posible.

A diferencia de nuestros competidores, en ExpressTruckTax, creemos que es posible crear un producto de clase mundial a nivel local para crear grandes empleos aquí en los Estados Unidos. Ofrecemos el programa más completo al precio más asequible, con el mejor servicio al cliente.

Un producto así de bueno no sucede sin un personal asombroso. Obtenga más información sobre algunos de los miembros de nuestro equipo de soporte basado en USA…

Conoce al Equipo en ExpressTruckTax

Amber

Director de Productos de Transporte ExpressAmber

Bryan

Gerente de Producto de TruckLogics

Meredith

Desarrollo de Negocios

Andrew

Relaciones con el Cliente

Ryan

Relaciones con el Cliente

Missael

Relaciones Bilingües con el Cliente

Leah

Relaciones con el Cliente

Victoria

Relaciones Bilingües con el Cliente

Hannah

Relaciones con el Cliente

Demetri

Gerente de Medios Digitales

Ariel

Gerente de Redes Sociales & Publicidad

Taylor

Márketingde Contenidos

¿Preguntas? Hablamos Español y Inglés

El servicio de atención al cliente bilingüe está disponible con ExpressTruckTax para ayudar a nuestros clientes que hablan espanol.

ExpressTruckTax habla Español y Ingles. Tenemos varios asesores bilingües de servicio al cliente listos para responder preguntas sobre Formulario 2290, Formulario 8849, o IFTA informando en inglés o español. Incluso tenemos un canal de YouTube, TruckingMundo, dedicado a la comunidad hispana

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en español

Confíe en los Mejores Profesionales Fiscales de Camiones

¡Nuestro objetivo es hacer que los impuestos de camión sean más fáciles para usted!

¿Por qué no usar ExpressTruckTax para el Formulario 2290, formulario IRS 8849, o su declaración IFTA trimestral?

Tenemos la mayor experiencia, el mejor servicio al cliente y el software más fácil de usar para e-file el Formulario 2290 en la industria. No es presumir si es verdad, ¿verdad?

IRS Approved

IRS Aprobado

Somos un proveedor autorizado de e-file del IRS. Eso significa que hemos trabajado estrechamente con el IRS para proporcionarle un proceso de presentación del Forma 2290 preciso, seguro que le ahorrará tiempo y dinero.

Experienced

Experimentado

Cuando llega el momento de presentar electrónicamente el Formulario 2290, nuestro equipo de asistencia es el más experimentado en la industria. Hemos estado ayudando a nuestros clientes e-file durante años, por lo que conocemos las entradas y salidas del proceso de presentación mejor que nadie.

Safe and Secure

Seguro y a Salvo

ExpressTruckTax es certificado por Comodo Hacker Safe, encriptado y protegido por SSL (Secure Sockets Layer). Tenga la seguridad de que su información va directamente al IRS y a nadie más.

Power to the Tax Professionals

Poder Para los Profesionales

Apoyamos a los profesionales de impuestos! Si es un preparador de impuestos, puede usar ExpressTruckTax para todos sus clientes con una sola cuenta, e incluso podrá aprovechar nuestros descuentos fiscales especiales.

Expert Help to efile your tax 2290 form

Ayuda de Expertos

Dentro de ExpressTruckTax, encontrará texto de apoyo que lo guiará en cada paso de la presentación. También ofrecemos videos útiles si desea ver cómo se hace. Si te quedas atascado, envíanos un correo electrónico o llámanos. ¡Tenemos asistencia al cliente en inglés y español disponible para cumplir con todas sus necesidades de presentación de forma 2290!

The Right Price

El Precio Correcto

No somos el único proveedor de archivos electrónicos, pero somos los únicos que lo ofrecemos en este nivel de calidad. No encontrará una mejor combinación de conveniencia tributaria, profesionalismo y fijación de precios basada en el valor en ningún otro lugar.