IRS Authorized E-File Provider

Formulario 8453-EX

La declaración del impuesto al consumo para transmitir los formularios 2290 y 8849 del IRS en nombre de su cliente.

Formulario 8453-EX del IRS

El Formulario 8453-EX, Declaración de Impuestos Especiales se usa para autorizar la presentación electrónica de Formularios de Impuestos Especiales Federales, como el Formulario 2290 y el Formulario 8849. Como proveedor de servicios como un Contador Público Certificado (CPA), Proveedor de Servicios Intermedios (ISP), Preparador de Impuestos , o un Transmisor de Terceros, para transmitir en nombre de su cliente, su cliente deberá firmar electrónicamente el Formulario 8453-EX para proporcionar una Autorización de firma de E-File.

Propósito de la Forma 8453-EX

El propósito del Formulario 8453-EX es autorizar la transmisión de los Formularios de impuestos especiales federales Formularios 2290 y Formularios 8849 a través de terceros. Un proveedor de servicios como un CPA enviaría 8453-EX a su cliente para firmar electrónicamente su autorización de firma para proporcionar el consentimiento del contribuyente para autorizar la transmisión de su formulario y un retiro electrónico de fondos para el pago de cualquier impuesto federal adeudado.

¿Quién debe presentar el formulario 8453-EX?

El Formulario 8453-EX debe ser presentado por proveedores de servicios tributarios como Proveedores de Servicios Intermedios (ISP), Contadores Públicos Certificados (CPA), Preparadores de Impuestos y Transmisores de Terceros para autorizar la transmisión de Formularios de Impuestos Especiales Federales en nombre de sus clientes.

Si ha venido a ExpressTruckTax para presentar su propio Formulario 2290, no necesita presentar el Formulario 8453-EX. Sin embargo, si usted es un proveedor de servicios como una cuenta que presenta el Formulario 2290 para su cliente, entonces deberá presentar el Formulario 8453-EX.

Video de ayuda: cómo el formulario 8453-EX de E-Sign beneficia tanto a los camioneros como a los contables

¿Qué estás esperando?

Presente el Formulario 2290 en forma electrónica y obtenga su Anexo 1 sellado en minutos.