IRS Authorized E-File Provider

Carga en bloque

Cargue de forma en bloque instantáneamente varios camiones a la vez con la plantilla de carga rápida o la opción de carga inteligente, utilizando su propia plantilla.

Carga en bloque

Use la función de carga en bloque mientras presenta electrónicamente su Forma 2290 para agregar instantáneamente todos sus vehículos o camiones al mismo tiempo. Esta función le permite completar una importación de gran volumen que puede cargar hasta 40,000 camiones a la vez, lo que hace que sea muy fácil para las empresas de camiones completar su formulario rápidamente, ya que no tendrán que ingresar información para sus vehículos, uno a la vez.

Además, toda su información se guardará en ExpressTruckTax para el próximo año, para que pueda regresar y copiar instantáneamente toda su información de una declaración previamente aceptada para el período impositivo actual.

Carga Express

La función Express Upload le proporciona una plantilla Excel fácil de usar para completar y realizar una importación de gran volumen para cargar inmediatamente todos sus vehículos o camiones al mismo tiempo mientras presenta su 2290. Esto ahorra a las empresas de camiones toneladas de tiempo porque no tienen que agregar manualmente cada uno de sus camiones.

El proceso es fácil. Descargue y guarde la plantilla de Excel en su computadora, luego agregue sus vehículos a la plantilla y cargue el archivo actualizado. Luego, toda su información se agregará de manera conveniente a su Forma 2290 y se guardará para la próxima vez.

Carga inteligente

Con la función de carga inteligente, puede presentar instantáneamente la Forma 2290 con la capacidad de realizar una importación de gran volumen que carga todos sus vehículos o camiones a ExpressTruckTax mientras usa su propia plantilla / formato. A las empresas de camiones les encanta esta función de ahorro de tiempo que elimina la molestia de agregar camiones uno por uno.

No tiene que descargar nada ni completar un formulario, simplemente puede seleccionar su propio archivo para cargar y todos sus vehículos se agregaran instantáneamente a su formulario. La información de su vehículo también se guardará en ExpressTruckTax para que archivar su 2290 la próxima temporada también sea rápido y fácil.

Video de ayuda: Carga en bloque fácil de usar para una flota de vehículos

¿Que estas esperando?

¡Presente la Forma 2290 y obtenga su Anexo 1 sellado en minutos!