IRS Authorized E-File Provider

Auto-Generar el formulario 8849

Recupere su dinero del IRS más rápido con su formulario 8849 generado automáticamente.

Auto-Generar 8849

El Formulario 8849 es el formulario utilizado para reclamar un reembolso o un crédito después de que haya presentado y pagado su impuesto por el uso de vehículos pesados con el Formulario 2290. Se utiliza para los vehículos que se perdieron, fueron robados, destruidos o para cualquier vehículo en el que el impuesto HVUT fue pagado en el Formulario 2290 si se usó para 5,000 millas o menos en carreteras públicas (7,500 para vehículos agrícolas).

Mientras presentamos su Formulario 2290 si vemos que la cantidad de su crédito excede la cantidad de HVUT que debe, generaremos automáticamente el Formulario 8849 para que pueda completar el formulario de manera instantánea para recuperar su dinero del IRS lo antes posible.

No es necesario que realice cálculos complicados usted mismo, porque calcularemos con precisión la cantidad de HVUT que debe y la cantidad de su crédito para usted. Para hacer las cosas de manera rápida y fácil, su información se copiará de su Formulario 2290 para que no tenga que volver a ingresarla en su formulario 8849.

Video de ayuda: Reclame un reembolso o crédito después de que haya presentado y pagado su formulario HVUT 2290

¿Qué estás esperando?

Presente el Formulario 2290 en forma electrónica y obtenga su Anexo 1 sellado en minutos.