Formulario 2290 Opciones de pago del IRS

Cómo pagar el impuesto de su 2290

Use su tarjeta de crédito o débito, cheque, giro postal o EFTPS para pagar los impuestos del IRS formulario 2290.

Cuando presenta su formulario sobre el Uso de Vehículos Pesados (HVUT, por sus siglas en inglés) con ExpressTruckTax, calcularemos con precisión el monto de su impuesto adeudado. En la página de pago al IRS, puede elegir una de las siguientes opciones para pagar el monto de su impuesto.

Opciones de pago con tarjeta de crédito y tarjeta de débito para el formulario 2290

A partir del año fiscal 2019-20 el IRS ahora está aceptando pagos con tarjeta de crédito o débito para el impuesto de Uso de Vehículos Pesados, Formulario 2290.

Se aplican tarifas de conveniencia cuando se utiliza un procesador de pagos autorizado por el IRS. Para obtener más información o para realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, visite officialpayments.com

Opciones de pago de débito directo o retiro de fondos electrónicos (EFW)

Puede pagar su impuesto adeudado al IRS a través de débito directo o retiro de fondos electrónicos autorizando al IRS a debitar el monto que adeuda de su cuenta bancaria. Para permitir que el IRS cargue a su cuenta, deberá proporcionar su número de cuenta bancaria y su número de ruta. Esta información se puede encontrar en uno de sus cheques.

Introduzca con cuidado la información de su cuenta. Si su información se ingresa incorrectamente, el IRS no podrá debitar su cuenta. Ojo, el IRS generalmente carga la cuenta dentro de 24 a 48 horas hábiles y solo intenta retirar el monto una vez de la cuenta, así que asegúrese de tener suficientes fondos en su cuenta para cubrir el pago.

Para cancelar un contrato de pago, llame al IRS E-File Payment Services al 1-888-353-4537 al menos dos días hábiles antes de la fecha de pago. Esta opción solo está disponible si presenta el formulario 2290 electrónicamente.

Pago de EFTPS (Sistema Electrónico de Pago de Impuestos Federales)

El IRS acepta pagos de impuestos del formulario 2290 a través de EFTPS. Para completar su pago utilizando este método, se le dirigirá a http://www.eftps.gov, o puede llamar al 1-800-555-4477 para crear una cuenta gratuita. Puede demorar hasta 10 días hábiles para crear la cuenta. Usted será responsable de programar su pago por EFTPS.

Programe su pago al menos antes de las 8 pm del día anterior a la fecha límite para que el IRS tenga el tiempo suficiente para cobrar los fondos antes de la fecha límite. El IRS cargará los fondos con la información de la cuenta bancaria que usted proporcione.

Pague sus impuestos del formulario 2290 con un cheque o giro postal

También puede pagar la cantidad de HVUT que debe con un cheque o giro postal. Si elige esta opción, deberá imprimir su comprobante de pago completado, 2290-V, de la página 11 de su Formulario 2290 completado y enviarlo por correo al IRS con su pago.

  • Haga su cheque o giro postal a nombre del Tesoro de los Estados Unidos. Escriba su nombre, dirección, EIN, 'Formulario IRS 2290' y la fecha (tal como se ingresó en la casilla 3) en su pago.
  • Desconecte su 2290-V y envíelo con su pago. Si presentó su solicitud electrónicamente, no presente su Formulario 2290 o el Anexo 1 sellado con su comprobante de pago.
  • Favor de no engrapar el comprobante de pago, el pago ni el Formulario 2290 juntos.
  • Envíe su pago y el comprobante 2290-V a:
    Internal Revenue Service,
    P.O. Box 804525,
    Cincinnati, OH 45280-4525

¿Cual opción de pago es mejor para usted?

Vea el siguiente video de las opciones de pago al IRS.

¿Listo para presentar su 2290?
Comienza ahora con ExpressTruckTax