¡Ahora aceptamos el formulario 2290 para el año fiscal 2019-20!

E-File Form 2290 y recibir al instante
Su horario sellado 1

  • Proceso rápido y seguro
  • Obtenga actualizaciones por correo electrónico / texto sobre su estado de presentación
  • Recibir el Anexo 1 a través de correo electrónico / fax / correo postal

ExpressTruckTax está aceptando el Forma 2290 para el año fiscal 2019-20

Así es como presenta en línea su Forma 2290 de Impuestos sobre el Uso de Vehículos Pesados en línea:

  • Paso 1: inicie sesión o cree una cuenta gratuita con nosotros, ¡solo le tomará unos minutos!
  • Paso 2: ingrese los datos de su camión y de su negocio, desde su EIN hasta su VIN.
  • Paso 3: Después de verificar su información, el siguiente paso es transmitir su formulario HVUT 2290 al IRS.
  • Paso 4: en menos de 15 minutos, sabrá su estado civil para efectos de la declaración. Una vez que el IRS acepte su 2290, recibirá su Schedule 1 sellado por correo electrónico
efile 2290 flow

¿Cuáles son los beneficios del forma 2290 de impuestos de presentación electrónica?

Hay una gran diferencia entre la presentación en papel y la presentación electrónica.

Si está presentando una solicitud en papel, debe dirigirse a la oficina del IRS más cercana para presentar su Forma HVUT 2290 en persona. Esperar en una oficina del gobierno no es divertido. Con las largas filas y el lento proceso de verificación, puede estar allí durante horas antes de poder completar su presentación.

Cuando realice una presentación electrónica, puede presentar el Forma 2290 cómodamente desde cualquier lugar, completando su presentación en solo unos minutos. Presentar el Formao 2290 en línea reducirá su tiempo de espera para la presentación, así como el tiempo necesario para recibir su horario sellado 1

ExpressTruckTax es uno de los proveedores líderes de e-file 2290, con una interfaz segura para registrar su 2290 en línea. ¡Puede archivar su 2290 desde cualquier dispositivo, y su programación 1 se envía a su cuenta de correo electrónico registrada en minutos!

¿Cuáles son las ventajas de E-Filing Forma 2290 con ExpressTruckTax?

Quick & Secure Filing

Presentación rápida y segura:

Solo se necesitan unos pocos pasos para presentar electrónicamente su Forma 2990. Solo responda algunas preguntas básicas sobre su camión y reciba su horario sellado 1 en minutos. Debido a que somos un proveedor de archivos electrónicos autorizado por el IRS, puede confiar en que toda su información se mantiene segura.

Free VIN Correction

Corrección VIN gratis:

¿Informó su forma 2290 con el VIN incorrecto? Siempre puede regresar y presentar una enmienda 2290 para corregir su VIN, ¡gratis!

Form 2290 Amendments

Forma 2290 Enmiendas:

ExpressTruckTax le facilita la presentación de sus 2290 enmiendas al IRS. Simplemente siga los mismos pasos simples e informe la información correcta en su HVUT.

Re-transmit 2290 for Free

Retransmitir 2290 gratis:

Si su Forma 2290 es rechazado debido a errores, puede corregir los errores y volver a transmitir la devolución de forma gratuita.

Form 8849

Forma 8849:

Solicitar un reembolso HVUT se hace fácilmente con ExpressTruckTax. Presente su Forma 8849 (Anexo 6) y reclame instantáneamente un reembolso del IRS.

Record Keeping

Mantenimiento de registros:

¿Perdiste tu horario 1? Simplemente inicie sesión en su cuenta ExpressTruckTax en cualquier lugar y en cualquier momento y descargue una copia. Guardamos todos sus datos hasta por 7 años.e and download a copy. We keep all your data for up to 7 years.

Retrieve Vehicle Information

Recuperar información del vehículo:

Nunca resuelva la molestia de ingresar información del vehículo cada vez que presenta 2290. Toda la información de su vehículo se almacenará en la Zona de camiones. Simplemente importe los vehículos de TruckZone y archive su 2290.

Bulk Upload Template

Plantilla de carga masiva:

Con nuestra plantilla de carga masiva, los contribuyentes que tienen varios vehículos pueden reducir el tiempo que toma agregar la información de su vehículo. Simplemente descargue nuestra plantilla, agregue la información del vehículo y luego vuelva a cargarla en nuestro sistema.

100% de soporte al cliente basado en los EE.UU. ubicado en Rock Hill, Carolina del Sur.

Si se queda atascado mientras realiza la presentación electrónica, nuestro equipo de soporte dedicado estará aquí para responder sus preguntas. Lo mejor de todo es que contamos con profesionales de asistencia al cliente en inglés y español que le brindarán asistencia ilimitada por correo electrónico, chat o teléfono.

Simplemente envíe sus preguntas por correo electrónico a support@ExpressTruckTax.com, o llámenos al 704.234.6005

¿Listo para presentar su 2290 electrónicamente con ExpressTruckTax?