Enmiendas del Formulario 2290 del IRS
Archiva Enmiendas Fácilmente con ExpressTruckTax

La modificación de la Forma 2290 se debe presentar cuando cambie la información del vehículo archivado.

Eventos que Requieren Enmiendas al Formulario 2290:

  • Aumento del peso bruto imponible
  • Límite de uso de millas excedido
  • VIN incorrecto

Aumento del Peso Bruto Imponible

Este tipo de enmienda se presenta si el peso bruto imponible de un vehículo aumenta durante el período y el vehículo entra en una nueva categoría. Por ejemplo, un aumento en la carga máxima que se lleva habitualmente puede cambiar el peso bruto imponible.

  • Calcule e informe el impuesto adicional para el resto del período en el Formulario 2290, línea 3. (Impuesto adicional de un aumento en el peso bruto imponible).
  • Marque la casilla Devolución modificada y, a la derecha de "Devolución modificada", escriba la fecha del último día del mes que sigue al mes en que aumentó el peso bruto imponible. (Por ejemplo, si el peso bruto imponible aumenta en julio, escribiría el 31 de agosto).

Con ExpressTruckTax, facilitamos la presentación de este aumento en el peso bruto sujeto a impuestos y el cálculo exacto de la diferencia en impuestos debido al IRS.

Límite de uso de millas excedido

Este tipo de enmienda se presenta si un vehículo suspendido excede el límite de uso de millas.

El límite de uso de millas para un vehículo pesado en carreteras públicas es de 5,000 millas o menos (7,500 millas o menos para vehículos agrícolas). El límite de uso del kilometraje se aplica al kilometraje total que un vehículo recorre en la carretera durante un período, independientemente del número de propietarios.

  • Presente un formulario 2290 modificado informando el impuesto en la página 2 según el mes en que se usó el vehículo por primera vez en el período. (Presente el Formulario 2290 enmendado antes del último día del mes siguiente al mes en que excedió el límite de uso de millas).
  • Marque la casilla de retorno enmendado para informar que los vehículos suspendidos exceden el límite de uso de millas.

Con ExpressTruckTax, le facilitamos que informe el impuesto adeudado para los vehículos que excedan el límite de uso de millas. Presente fácilmente sus enmiendas 2290 mediante el cálculo preciso de los impuestos que se deben al IRS y obtenga su Anexo 1 actualizado en unos pocos minutos.

VIN incorrecto

Se presenta una corrección de VIN si ha cometido un error en cualquiera de los números o letras en el Formulario 2290 que presentó anteriormente.

  • Las correcciones de VIN solo se pueden hacer para vehículos sujetos a impuestos o suspendidos, no para vehículos de crédito o vehículos suspendidos en el año anterior.
  • Cuando presenta un Formulario de corrección de VIN 2290, no puede realizar reclamaciones de crédito en el mismo formulario.
  • El impuesto sobre el vehículo debe haberse pagado con el Formulario 2290 original. De lo contrario, puede terminar enfrentando costosas multas asignadas por el IRS.

ExpressTruckTax ofrece archivos electrónicos de corrección de VIN sin condiciones. Puede presentar una Corrección de VIN (Formulario 2290) por correo electrónico y obtener su Programa 1 corregido en minutos. ExpressTruckTax ofrece correcciones de VIN gratuitas para aquellos que presentaron sus 2290 originales con nosotros.

¿Listo para presentar enmiendas 2290 con ExpressTruckTax?