Bienvenido Epes Transporte Operadores propietario!

Epes Transporte se ha asociado con ExpressTruckTax para hacer su Formulario 2290 (HVUT) proceso de presentación de más fácil que nunca!

Como contratista en la familia Epes Transporte, ahora puede correo presentar su Formulario 2290 con ExpressTruckTax, el nombre más grande y respetada en la industria del e-filing, por la baja tasa exclusiva de $ 8.91 para un solo vehículo. Vas a También tendrá acceso completo a la solicitud en línea ExpressTruckTax y el cliente con sede en EE.UU. apoyo. ExpressTruckTax automáticamente le enviaremos un correo electrónico una copia de su estampado oficial Lista 1 de modo que usted no tiene que preocuparse por el papeleo. Se notificarán Epes Transporte que usted ha recibido su Horario estampado 1 también! Es sólo de una manera más que Epes Transporte continúa su tradición de Best in Class Service.

ExpressTruckTax, un estreno, autorizado por el IRS, proveedor de la presentación electrónica, se ha asociado con Epes transportistas para dar cabida a sus operadores de propietario en líder en la industria HVUT presentación electrónica servicios. ExpressTruckTax se esfuerza por crear una experiencia fácil y libre de estrés, que ofrece la presentación electrónica de la Forma 2290, Forma 2290 Enmiendas, Formulario 8849, e incluso correcciones VIN.


Evite la molestia de presentación en una oficina del IRS, elegir el más fácil, más rápido y más opción de presentación electrónica segura para presentar su Formulario 2290. ExpressTruckTax tiene automática de errores comprueba los errores que se hayan podido realizar. Esto le ahorra tiempo al ayudar para evitar su regreso de ser rechazado debido a imprecisiones, sin embargo, en el de probabilidad de que su 2290 es rechazado, ExpressTruckTax le permite corregir su errores y volver a presentar su formulario sin cargo adicional.


Si usted tiene alguna pregunta, puede comunicarse con Sistema Epes Transporte en (336) 668-3358 o un representante en ExpressTruckTax 704-234-6005.Para comenzar, simplemente haga clic en laInicie su retorno botón de arriba.

1

Paso 1
crear Cuenta

  • Registrarse como nuevo usuario o login
  • Reúna a su información
2

Paso 2
Introducir datos

  • Introduzca su información de negocio y camiones
  • Elija entre 3 opciones de pago del IRS
3

Paso 3
E-file

  • Deje que la revisión del programa y comprobar su información de errores
  • Transmitir de forma instantánea al IRS
4

Paso 4
Get schedule 1

  • Reciba su Horario HVUT 1 en minutos
  • Alertas por TEXT o FAX

E - presentar su formulario del IRS 2290 HVUT y obtener su Anexo 1 estampada