Declare Su 2290 En Línea y En Espanol

ExpressTruckTax ofrece ayuda bilingue para asegurar que usted y sus conductores de camiones siempre puedan obtener la ayuda que necesitan para declarar electrónicamente el Formulario 2290 y obtener el Anexo 1 sellado.

Cuando se trata de declarar su Formulario 2290 del IRS, ExpressTruckTax tiene el conocimiento y la experiencia para simplificar su experiencia de declaración electrónica. Nuestros agentes bilingües altamente capacitados hablan inglés y español con fluidez.

Servicios de asistencia bilingüe

Apoyo para declarar su 2290

Ayuda tecnica

Declaracion telefonica para formularios del IRS

Ayuda con Facturación y Pago

Porque ExpressTruckTax?

Wallet

Servicios de asistencia bilingüe en Español y en Inglés

Sabemos que presentar el Formulario 2290 en línea puede ser confuso, pero con ExpressTruckTax, no tiene que ser así. Nuestro equipo de soporte bilingüe está aquí para responderle sus preguntas, guiarlo por el proceso de presentación, o incluso presentar por teléfono por usted.

Wallet

IRS-autorizado proveedor de declaraciones electrónica

Como un proveedor autorizado de declaraciones electrónicas que trabaja en colaboración con el IRS, puedes estar seguro de que recibirá la asistencia bilingüe que necesitas. Nos aseguraremos de que cuando envíes electrónicamente el Formulario 2290 con ExpressTruckTax, su devolución se transmite directamente al IRS.

Wallet

Reciba el Anexo 1 en minutos

Una vez que el IRS apruebe su Formulario 2290 del IRS, recibirás el Anexo 1 sellado en solo unos minutos. Su Anexo 1 se enviará por correo electrónico con una marca de agua e-file del IRS. Si tienes alguna pregunta, hay ayuda disponible  para camioneros en inglés y en español.